• -25%
  • Fuera de stock
Super Fantasy Brawl - Art of war (Expansión)
search
  • Super Fantasy Brawl - Art of war (Expansión)

Super Fantasy Brawl - Art of war (Expansión)

25,00 €
18,75 € 25% de descuento
Impuestos incluidos

Expansión de Super Fantasy Brawl que incluye 3 nuevos campeones: Sulka, Ko'lel y Ahket.

Cantidad
Fuera de stock

 

¡Agrégalo a la lista de tus campeones de Super Fantasy Brawl con el arte de la guerra! Esta expansión agrega a Sulka, Ko'lel y Ahket a tus campeones. ¡Echemos un vistazo a ellos! Sutil y engañosa, Sulka manipuló a su gente en una guerra civil que los consumió, beneficiándose de su sufrimiento. Su magia oscura y sus poderes sobre la mente dejaron a ambos lados de la guerra como masilla en sus manos escamosas, y pronto Sulka estuvo preparada para controlar lo poco que quedaba. Bajo su gobierno, su gente recurrió a magias sucias y prohibidas durante mucho tiempo, y conquistó Khemara en poco tiempo. Su imperio gobernaría durante cientos de años, y sería mucho más allá de la época de Sulka que su gente supiera que su éxito se basaba en las maquinaciones del mal y la codicia.

Akhet, el Señor del Cielo de Khemara, gobernó la nación de Khemara hasta sus últimos días. Un rey orgulloso y noble, Akhet comandaba los cielos como el guerrero más valiente que su pueblo había conocido jamás, gobernando la dinastía más grande en la historia de Fabulosa. Akhet lideró la carga en cualquier batalla en la que participó, rompiendo al enemigo con su ferocidad incansable. Incluso cuando surgió una fuerza oscura y hechicera para llevar a su enemigo más odiado a la victoria, Skylord lideró la carga, decidido a acabar con este mal oculto y traer luz a la hora más oscura de su pueblo.

Los registros de la ocupación de Yunkaya por la Luna Negra hablan del legendario gnomo Kolel y su temible montura To'paque. Armada con su cerbatana mortal, se cree que su combinación de habilidad, velocidad y conocimiento táctico salvó a miles de su gente, a pesar de la destrucción de su jungla. Si bien se la considera la mayor heroína de la historia de Yunkayan, para los Tocados por la Luna es el hombre del saco; la que trajo el miedo a los bosques.

Juego de mesa

También podría interesarle